Marc Ciria Roig
Director General – Socio
Funda en el año 2015 Diagonal Inversiones Capital A.V. y desde esa fecha desempeña el cargo de Socio – Director General. Inicia su etapa de independiente en 2013 creando la agencia financiera Triple A Capital. En su etapa anterior, con más de 12 años de experiencia en la gestión y asesoramiento patrimonial como Gestor de Banca Privada Senior. Posteriormente Director del centro de negocio de Banca Privada y Empresa en Banca March. Siendo el responsable del area de negocio en Barcelona, y desarrollando el negocio de Banca Privada y Empresa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y titulo European Financial Planning Association – EFPA. PDG IESE, en el programa de desarrollo de Directivos. Barcelona.

David Alcaraz Largo
Director de Inversiones – Socio
Funda en el año 2015 Diagonal Inversiones Capital A.V. y desde esa fecha desempeña el cargo de Socio Director de Inversiones. Inicia su etapa de independiente en 2013 creando la agencia financiera Triple A Capital. En su etapa anterior, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero trabajando más de 10 años en la Tesorería de Caixa Catalunya. En el 2006 se incorporó al Área de Banca Privada dirigiendo el equipo de Investment Consulting así como el Departamento de Productos y Asesoramiento de Inversiones. Durante esta etapa ofrecía soporte técnico, de mercados y de producto a más de 200 asesores y gestores de Banca Privada. Fue en el 2011 cuando pasó a la Gestora de CatalunyaCaixa Inversió asignándole la responsabilidad  de gestionar los Fondos de Inversión y de Pensiones de Renta Variable Internacional así como diferentes Sicav’s tanto de Renta Fija como mixtas. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona.

Xavier Guerrero Petit
Director Financiero – Socio
Funda en el año 2015 Diagonal Inversiones Capital A.V. y desde esa fecha desempeña el cargo de Socio Director. Inicia su etapa de independiente en 2013 creando la agencia financiera Triple A Capital. En su etapa anterior como directivo de Catalunya Caixa, fue responsable de empresas PYMES en Barcelona durante 3 años. Posteriormente, en 2008 fue nombrado director de oficina en la zona alta de Barcelona ofreciendo gestión y asesoramiento patrimonial a los clientes particulares como de empresa. Su última etapa, dirigió el centro de negocio de banca privada situado en el Paseo de Gracia (La Pedrera), siendo esta una de las oficinas más relevantes de la entidad. Licenciado en Económicas por la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona y miembro de European Financial Planning Association – EFPA.

Un profesional de experiencia contrastada para cada cliente, ofreciendo un servicio personal, a medida y sin objetivos comerciales.

contacta con nosotros