Fundada en 2015, Diagonal Inversiones, A.V. es una entidad independiente de gestión de activos y líder en el asesoramiento de carteras discrecionales y gestión de vehículos de inversión.

Boutique financiera situada en el corazón de Barcelona, para dar un servicio exclusivo e independiente para clientes profesionales e institucionales.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de Banca Privada, entre los que se encuentra un equipo de gestión para ofrecer un servicio único, independiente y focalizado al cliente profesional e institucional.

En nuestra actividad de Corporate Finance ofrecemos al cliente servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado, a empresas y Pymes.

El capital de la empresa está en manos de los socios-directivos y eso nos permite realizar una gestión independiente sin estar sometidos a políticas comerciales. Nuestro único objetivo es trabajar para nuestro cliente con el máximo rigor y compromiso, aportándole una visión global del mercado para ofrecer una solución a medida.

Actualmente con 22 vehículos de inversión bajo gestión y asesoramiento.

Diagonal Inversiones, está regulada por la CNMV como Agencia de Valores con el Nº de Registro 256.

Un profesional de experiencia contrastada para cada cliente, ofreciendo un servicio personal, a medida y sin objetivos comerciales.

Nuestros servicios