GESTIÓN DISCRECIONAL DE CARTERAS

La gestión discrecional e individualizada de carteras, es un servicio de inversión por el cual el cliente autoriza a la entidad para gestionar su patrimonio. Nos comprometemos a asesorar y gestionar profesional, fiel y responsablemente el patrimonio puesto a disposición por el cliente profesional y/o institucional con el objetivo de maximizar su rentabilidad financiero-fiscal en base a un perfil de riesgo. Las Carteras se estructuran a partir del perfil de riesgo del cliente, y se establece un horizonte temporal y un objetivo de rentabilidad. Realizar una Gestión activa nos permite evolucionar y adaptarnos a nuevos escenarios del Mercado. Es esencial para Diagonal Inversiones una política de costes clara, eficiente y transparente. Siendo un objetivo fundamental la optimización de los costes financieros.

Contratar servicio

ASESORAMIENTO PATRIMONIAL

El asesoramiento en materia de inversión, consiste en ofrecer asesoramiento personalizado sobre productos y activos financieros. Este servicio es recomendable para los inversores que quieren tomar sus propias decisiones de inversión pero con el apoyo y asesoramiento experto de asesores financieros. Un estilo propio de gestión sin sometimiento a terceros es esencial para salvar un mercado masificado, repleto de oferta que responde más a estrategias comerciales que al propio interés del cliente. Basamos nuestro estilo de gestión en principios de gestión fácilmente comprensibles y con la premisa de la protección del Patrimonio del cliente. Nuestra diferenciación es la construcción de una relación basada en la confianza y con un proyecto de asesoramiento a largo plazo y priorizando la consecución de los objetivos propuestos junto a nuestro cliente.

Contratar servicio

CORPORATE FINANCE

El objetivo de la división de corporate es proporcionar soluciones a medida, eficientes e integrales, que aportan el valor añadido que nuestros clientes esperan. Asesoramos a empresas y pymes, instituciones financieras y entidades de capital riesgo.

Contratar servicio

Únicamente nos interesa la rentabilidad objetivo de nuestro cliente, basada en una relación transparente, y de máxima confianza.

Equipo